Sólo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos.




domingo, 26 de mayo de 2013

Felicidades Noa.

Hoy nuestro garbancito cumple 6 añazos.

Muchas felicidades cariño, te queremos todos un montón.


Noa es una niña, como su hermana, muy cariñosa, te dice lo que te quiere varias veces al día y eso a su mamy le encanta.

Es responsable con las cosas y muy presumida.

Noa protesta porque quiere todo pero cuando le explicas que no puede ser, se conforma y lo acepta bastante bien.
 
Le encanta llevar faldas y vestidos porque, según ella, son muy sexys...
 
Así de guapa está nuestra niña, eso sí, con dos dientes menos...

   


1 comentarios:

El Tito Sami dijo...

"Noa es una niña, como su hermana, muy cariñosa, te dice lo que te quiere varias veces al día y eso a su mamy le encanta"

Y a su tito Sami también!!!

Noa, que ya estás hecha toda una mujercita, con 6 años ya, madre mía... cómo pasa el tiempo, y me acuerdo de cuando naciste, que me hiciste levantarme a las 5 de la mañana porque ya venías a este mundo jajaja...

Me alegro que seas cariñosa, y que disfrutes de las cosas de la vida, sé tú misma y persigue las cosas que te gusten y las metas que quieras conseguir.

Sigue igual de bonita, preciosa y presumida. Eres una niña muy guapa y tu tito Sami te quiere mucho, muchísimo.

Te mando un montón de besos gigantes, y un abrazo gigante de esos que nos damos cuando nos juntamos, que yo me voy lejos y tú vienes corriendo hacia mí y nos abrazamos muchooooo

Te quiero, Noa.

Tu Tito Sami

 
Template by suckmylolly.com - header candies by Tayoindesign