Sólo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos.




domingo, 14 de agosto de 2011

14/08/11

Estamos pasando un fin de semana muy tranquilito, elpapy y yo solos, por el dichoso trabajo que nos ha hecho tener que dejar a las flores con los nonos estos 3 días de puente.

Y definitivamente, tengo todos los síntomas...creo que tengo el síndrome...echo de menos los gritos,

las broncas porque les pongo sopa y quieren puré (o viceversa),

el: Yo quiero ver Caillou pero Ella quiere ver a Dora,

el: mamaaaaa....que I o N me está pegando,

el:... Y ahora dónde vamos?....,


o el:....Y ahora qué hacemos?...; ...Quiero ir a la piscina....ahora me quiero ir a casa...

Tengo el síndrome...¿de Estocolmo lo llaman?...

Echo de menos a mis Flores!!!!





Además el próximo finde también las volvemos a dejar,aunque este motivo es mucho más agradable ¡!!!


3 comentarios:

EL Tito Sami dijo...

Vaya, vaya, así que entonces mucho quejaros de Iara y Noa y al final resulta que un día sin ellas y ya les echáis de menos!

Si son muy buenas!

Disfrutad de la tranquilidad hasta mañana, y disfrutad de ellas a partir de mañana.

Un beso grande.

La tita Susana dijo...

Pues no se si ellas os están echando mucho de menos!!!

Hoy hemos comido con las dos peques en casa de los nonos y no parecía que tuviesen prisa por volver a casa... no es por nada.

Noa ha estado cuidando de Paula hasta que la ha entrado un ataque de pelusa y Iara se ha apropiado de mi iphone para grabar sus cosas y ha hecho ¡¡¡ 41 vídeos !! Jajajaja.... Se lo pasan en grande las tías !!

Eso si, mañana cuando vayáis a por ellas las vais a encontrar un poco "asalvajadas"... ya sabéis, como en casa de la Nona nunca pasa nada..... Jajaja !!!

Un beso familia.

Sonia dijo...

Esta tarde las recogemos, ya veremos cómo llegamos a casa y, lo que es peor, como pasamos la tarde/noche después de tanto descontrol.

Ya os contaré.

PD.- Ya me ha contado un pajarito que a Noa no la ha hecho mucha gracia que "su" nona le haga muchos mimitos a su queridísima prima Paula.

Un beso.

 
Template by suckmylolly.com - header candies by Tayoindesign