Sólo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos.




miércoles, 27 de abril de 2011

No os asustéis !!!






Pero...... por cierto.... ¿no oísteis el lunes pasado, gritos, chillidos y demás elementos muy, muy sonorossss? ... sobre las 16:30 horas !!!!




Era Iara, en su primer empaste de muela.




Todo comenzó hace un mes, en una revisión dental, la odontóloga (con mucha paciencia), la revisó toda le dentadura, sus dientes (todos menos los que ya se le han caído), sus muelas, ahí vio que una de las muelas de abajo, al fondo de la boca, era muy propensa a caries, ella entiende de eso lo bastante, supongo, como para "aconsejar" empastarla antes de que empezara a doler.



Así que nos citó para este lunes pasado.




Viendo los nervios que le entran sólo con saber que tiene que tumbarse en la camilla de la sala y abrir la boca para que se la miren, los papys, muy previsores ellos, decidieron ni mencionar la siguiente cita hasta que ya estuviéramos allí en el centro de salud.




Y así lo hicimos, nos montamos todos en el coche y hasta que vio el centro y preguntó no le dijimos que íbamos de nuevo al dentista, un mes después.





Para asombro de los papys no protestó, estuvo bastante tranquila, hasta que entramos en la sala, se tumbó en la camilla y empezó a ver aparatos que no se habían utilizado en la revisión anterior.




A partir de ahí, es cuando empezasteis a oír todo tipo de estruendos.




Pero no pasa nada, Iara consiguió aguantar todo el empaste, la que acabó con dolor de cabeza, espalda y brazos fue lamamy de sujetarla y oírla, bueno y la odontóloga que la pobre se ganó el sueldo del mes en 30 minutos.






2 comentarios:

El tito Sami dijo...

Pobre... es que estos dentistas imponen un poco con tanto aparato... pero no te preocupes, Iara, ya has visto que no pasa nada, y es mejor prevenir que curar... ya verás que esa muela no te va a doler ya, así que merece la pena pasar un ratillo de nada en el dentista.

Por aquí se oyeron algunos gritos, sí... y nos preguntábamos qué podía ser aquello... ahora lo entendemos todo: se trataba de la señorita Iara jurando en Arameo... jajaja

Un beso muy grande para todos, Familia!

Sonia dijo...

En arameo, chino, japonés y demás lenguas posibles, que en ese estado se caga uno en toooo...

Un beso para vosotros también.

 
Template by suckmylolly.com - header candies by Tayoindesign