Sólo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos.




sábado, 19 de marzo de 2011

Felicidades Papas !!!!





Muchísimas felicidades a todos lospapys del mundo !!!!!!!!!!!

Y muy especialmente alpapy de Iara y Noa que para eso éste es nuestro blog !!!!!!!!!!!!!!!!


Y aquí está el regalo de Iara a su papy: Una taza para que se la lleve al trabajo y se tome allí el TE.




La pobre Noa ha perdido su regalo en el cole así que no tenemos foto, le ha dicho a su papy que es una tarjeta de felicitación con su nombre firmado: Noa y el dibujo de papá con un sol al lado.

Así que, junto con lamamy, le hemos dado otro regalo para que se relaje un poco.



Si el lunes encontramos la tarjeta en el cole echaremos unas fotos y las pondremos también aquí.

6 comentarios:

El Tito Sami dijo...

Bueno, bueno, pero qué apañadas son mis sobrinas... una taza para que elpapy se tome el café con dedicatoria incluída, así seguro que el café le sienta mucho mejor.

Y el regalo de Noa, ha aparecido por fin? Espero que sí.

Por cierto, dile a Noa que tenemos una conversación pendiente para este miércoles por la tarde, que ya la llamo yo y charlamos.

Iara también me dijo que me saludaría "desde lejos"...

Un beso, Familia, y que tengáis buena semana.

El Tito Sami dijo...

Y, por supuesto, muchas felicidades para elpapy! aunque ya le felicité el sábado vía sms.

Abrazos.

La tita Susana dijo...

Muchas felicidades para el papy !!
Vaya regalitos mas chulos que le tenian preparado las enanas !!!
Y ojalá haya aparecido el regalo de Noa... pobrecilla, que no pudo darselo a su papy el Sábado.

Muchos besos familia.

Sonia dijo...

Hola titos, pues sí, al final ha aparecido el regalo de Noa, lo podéis ver ya aquí, en el blog.

Un beso para los dos.

Elpapy dijo...

Toda una experiencia esto de ser PADRE.

Gracias a Lamamy por hacerlo posible, sin tí no podíamos estar hablando de esto. Y gracias a mis hijas por que a causa de ellas se lo que es.

Me han gustado todos los regalos mucho. Pero lo que me regaláis día a día es mucho más.

Un beso, a mis tres cicatrices.


A los futuros padres, muchas gracias.

Un abrazo.

Sonia dijo...

Un besazo para tí, PAPÁ, porque sabes que tus tres chicas te queremos mucho, aunque te demos un "pelín" de guerra algunas veces.

Te queremos.

 
Template by suckmylolly.com - header candies by Tayoindesign