Sólo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos.




miércoles, 17 de noviembre de 2010

Canción del Pirata.

Con diez cañones por banda,
viento en popa, a toda vela,
no corta el mar, sino vuela
un velero bergantín.
Bajel pirata que llaman,
por su bravura, El Temido,
en todo mar conocido
del uno al otro confín....

..........................

José Espronceda.




Enhorabuena hermanos, esta vez llegará a buen fin.

Queremos foto para hacerle su presentación oficial !!!!!!!!!

3 comentarios:

El Tito Sami dijo...

Muchas gracias, hermana.

Sé que te hace especial ilusión el nacimiento de este bebé.

Tranquila que tendrás la foto oficial en cuanto esté con nosotros. Y, por supuesto, tendrás también mucho tiempo para tenerle en tus brazos.

Pero a ver si te vas a poner a llorar a moco tendido cuando lo cojas por primera vez, que tú eres de lágrima fácil! jajaja

Un besazo para todos.

Sonia dijo...

Me hace mucha ilusión tener a otro "cabez@n" en la familia pero no pretenderás esperar a que nazca para mandarme una foto verdad?????

Mañana te voy a poner la foto que quiero de mi sobrin@, te pondré la de tus sobrinas y luego el día 1 me mandáis la del mío, vale??

Un besazo familia.

PD.- Lo de ponerme a llorar no te extrañe, lo raro sería que no lo hiciera pero ya me conocéis no puedo evitarlo!! jejeje.

El Tito Sami dijo...

Ah, te referías a la foto de la eco del primer trimestre!

Vale, vale... no hay problema, te la mandamos para que sus primas vayan conociéndol@.

Besazo.

 
Template by suckmylolly.com - header candies by Tayoindesign