Sólo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos.




domingo, 31 de octubre de 2010

Halloween

En el cole de Iara y Noa no se celebra Halloween, ellos no hacen fiesta de disfraces, aunque en la clase de Noa sí que estuvieron pintando una calabaza, y a mí me parece bien que no se celebre, más que nada porque es una fiesta que nunca hemos celebrado aquí y creo que es simplemente otra escusa para gastar dinero comprando.


Esta es la calabaza que pintó Noa.




El caso es que en el cole no pero en todos los sitios intentan metérnoslo por los ojos, así que el viernes pasado cuando salieron del colegio e íbamos para casa en el coche decidieron que al llegar ellas también querían ir disfrazadas como muchos de los niños que veíamos por la calle.


Menos mal que como los muertos vivientes, esqueletos y demás monstruos no les hacen mucha gracia a mis flores, ellas decidieron disfrazarse, Iara de Blancanieves y Noa de chulapa.


Y nada más entrar por la puerta se fueron al armario a buscar su disfraz con el que estuvieron jugando gran parte de la tarde.


Iara el único exceso de Halloween que hizo fue pintarse unas ojeras y unos colmillos pero no quería nada más, era poco normal ver a blancanieves con esa cara !!!!!





Yo ni quiero trucos ni acepto tratos...Feliz Noche de Halloween a los que lo celebréis.

2 comentarios:

El Tito Sami dijo...

Jajaja... bueno ellas hacen un Halloween un tanto especial... los disfraces no tienen mucho que ver, pero la una con los colmillos y la otra con la careta, aportaron algo mas de lo que podria aportar a esta fiesta Blancanieves y una chulapa...

Vaya dos, desde luego no os aburris.

Espero que Noa este ya mucho mejor. Un beso muy grande para los dos florecitas de mi parte.

Sonia dijo...

Sí, si hubieramos salido a la calle hubiesen llamado bastante la atención porque no eran mezclas muy corrientes, pero bueno, el caso es tenerlas entretenidas el máximo tiempo posible jejeje!!!!

Un beso.

 
Template by suckmylolly.com - header candies by Tayoindesign