Sólo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos.




miércoles, 18 de agosto de 2010

Felicidades lelo.

Aunque ya va a hacer 3 años que nos dejaste, yo siempre seguiré felicitándote desde el blog de tus bisnietas Iara y Noa, porque para nosotros sigues aquí, a nuestro lado, siempre.





Te voy a contar una anécdota divertida de tu bisnieta Iara, con la que sales en la foto junto con la yaya en su tercer cumpleaños.

Ella se acuerda de ti y de vez en cuando me pregunta, yo siempre le digo que ahora vives en el cielo y que allí se vive muy requetebien, pese a eso ella me dice que no quiere irse a vivir allí porque no nos vería, pero bueno, el caso es que el otro día estaba la nona, tu hija, en casa y le suelta:

-- Nona, te quiero mucho, te voy a echar de menos cuando te vayas a vivir al cielo !!!!

Y la nona le dice:

-- anda leche!!! ésta ya me quiere matar !!!

Nos reímos un rato todos.


Te quiero, lelo.

1 comentarios:

El Tito Sami dijo...

Felicidades, Lelo !!!

Tu nieto Sami, "El Inglés", te recuerda siempre.

Te quiero.

 
Template by suckmylolly.com - header candies by Tayoindesign