Sólo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos.




martes, 20 de julio de 2010

En la granja escuela.


Ayer empezaron, Iara y Noa, a ir estos 15 días últimos de Julio a una granja escuela.


Iban un poco escépticas las dos, con cara de circunstancia, pero salieron contentas y riendo.


Hicieron una pelota de malabarismo cada una de un color y fueron a ver los burros pero Iara dice que no quiso entrar porque le daba un poco de miedo.


Luego comieron, poco creo, y se pusieron a ver una película de Tarzán en video.


Ayer, como era el primer día fuimos a recogerlas a las 4 de la tarde, pero hoy ya se quedan hasta las 6 porque a las 5 tienen la piscina allí también y así vuelven a casa fresquitas.



A ver hoy qué salen contando !!!



2 comentarios:

El Tito Sami dijo...

Bueno, bueno, bueno...

¿Qué tal van mis sobrinitas en la granja escuela? ¿Se lo están pasando bien?

Espero que estén disfrutando mucho y que todos los días os cuenten entusiasmadas lo que han hecho.

Ya me lo contarán a mí cuando me vean... o eso espero, que estas enanas no paran! Menudo veranito se están pegando las dos!

Que disfruten mucho y darles un besazo de mi parte a las dos, eh?

Un abrazo, familia!

Sonia dijo...

Hola tito, pues cuentan de todo la verdad, voy a hacer un post para contarlo con detalle, ya verás qué bien lo pasan ¡!!

Un besazo.

 
Template by suckmylolly.com - header candies by Tayoindesign