Sólo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos.




viernes, 30 de abril de 2010

Excusión a la granja...

El martes pasado Iara estuvo en la granja-escuela pasando el día con toda su clase del cole.

A las 9:30 de la mañana les estaba esperando el autobús en la puerta.


Se montaron todos los peques muy dispuestos ellos a pasar un día en el campo con los animales.

A la vuelta trajo este mendrugo de pan que, según ella, había hecho solita !!!

Como podéis comprobar el panecillo tenía una pinta estupenda pero tuvimos que esperar a que elpapy llegara a casa y le viera "intacto" para poder clavarle el diente y ver si sabía como parecía.


Y oye, la verdad es que estaba bueno, le dimos un bocado toda la familia y lamamy se lo terminó de comer enterito, estaba bueno, de verdad, también hay que decir que a lamamy le encanta el pan...pero estaba bueno, sí.


Aquí podéis ver a Iara posando con el panecillo en la mano, mostrando su obra de arte.





También llevaron cada niño una medalla, hecha con cartulina, en la que ponía su nombre y por el otro lado el nombre del colegio al que pertenecían, supongo que por si alguno se despistaba por el camino.


Además del pan, estuvieron dando de comer a las gallinas, y montando en burro, por lo visto todos montaron en el mismo porque, según Iara, aunque había dos, uno de ellos estaba castigado a la sombra porque mordía y le tenían castigado sin acercarse a ellos !!!
... menos mal por el burro porque él no sé pero seguro que más de un niño le hubiera mordido o dado alguna patada al pobre burro.
El caso es que vino toda emocionada con la experiencia.



4 comentarios:

La tita Susana dijo...

ÑAM...ÑAM...ÑAM... Pero que rico ese panecillo, que pinta mas buena !!! Si otro dia vuelves a la granja acuerdate de la tita Susana y hazme a mi uno de esos para el bocata de por la tarde... jejeje !!! AHHH.. Y otro para el tito Sami, pero a el muuucho mas grande que ya sabes que el tito es un poco "zampabollos" !!!!

Un besazo.

Sonia dijo...

No te preocupes tita, este verano que seguramente irá 15 días a otra granja escuela, os hará unos cuantos, pero es verdad, al tito Sami le tiene que hacer uno tipo baguette para que le alimente un poco...jejeje.

Ayer volvimos a ponernos las botas eh!!! muchas gracias por la comida.

Un beso.

El Tito Sami dijo...

Yo quiero un panecillo de esos, Iara.

Sonia dijo...

No te preocupes tito que este verano van a ir las dos, Iara y Noa, todos los días a la granja y seguro que te hacen uno para que te lo comas.

Besitos.

 
Template by suckmylolly.com - header candies by Tayoindesign