Sólo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos.




sábado, 13 de febrero de 2010

Hoy cumplo yo, Lamamy !!!!




Hoy es mi cumple, 38 castañas que me caen ya, nunca me ha importado cumplir años pero es que ya tantosss.... parece que ya empiezan a gustarme menos...

En fin, pero yo siempre quiero ser optimista y ante todo los cumplo que es lo bueno, sobre todo poder seguir cumpliendo, que no es poco.

Para poder seguir disfrutando de la vida, de mi familia, de mis niñas, de mi media naranja, de mis amigos, de todo lo bueno que me han dado estos maravillosos 38 años.

Sólo espero seguir disfrutando por lo menos otros 38 más de todos vosotros que estáis a mi lado.




Hoy nos hemos levantado a las 9 de la mañana, y el primer regalito ha sido una cazadora de cuero camel de mis dos niñas y mi maridín, preciosa, que me queda genial, modestia aparte.

Luego hemos desayunado y mientras Lamamy preparaba todo los aperitivos de la comida, elpapy, Iara y Noa han ido a buscar a la Yaya a su casita.

Luego han llegado todos los titos y titas, la nona y el nono y los primos Javi y Alex.



Y más regalitos de todos ellos, un vestido marrón, una blusa de zara muy bonita para ahora, para el buen tiempo, y una camiseta negra también muy sexy.
Además también otro regalo para la colección, un buho de madera pintada que ya preside el mueble del salón, precioso.


Hemos comido todos juntos y luego cada mochuelo a su olivo como se suele decir.


Hemos hecho unas cuantas fotos, cuando las saque las pondré aquí, para que lo tengáis de recuerdo.


Un beso para todos y Gracias por venir, siempre es un placer estar con vosotros.



7 comentarios:

El tito Sami dijo...

¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES, HERMANA !!!

Gracias por la comilona, nos pusimos las botas y estaba todo muy rico. Además, en familia como siempre, hablando y riendo.

Aunque ya te vaya haciendo menos gracia (o ninguna) cumplir años, lo importante es seguir cumpliendo muchos más y seguir disfrutando de la vida.

Espero que te gustasen todos los regalos que te hicimos y te hicieron.

Un beso muy grande para toda la familia y muchas gracias otra vez por invitarnos al cumple!

Elpapy dijo...

Amor mío, una vez más felicidades.

Por fin te ha tocado escribir sobre tu cumpleaños y es que a todos nos llega, es inevitable. Llegados a este lugar sabes bien que lo que realmente importa no es el numero de años que has vivido si no como los has vivido y lo mas importante, los que te quedan aun por vivir.

En nuestro acelerado devenir diario los años que van cayendo nos enseñan muchas cosas y quizás una de las lecciones más importantes que nos muestra es que la vida esta llena de momentos, y un momento que se desperdicia es una batalla que se pierde.

Por eso amor mío llénate de ganas y vive como si fuese el último dia. En este viaje que como decía el poeta, se hace camino al andar continúa enriqueciéndote como tú solo sabes. Con los preciosos momentos que nos regalan nuestras pequeñas joyas, caminos en construcción. Nuestros mayores, símbolos insustituibles de otros viajes y caminos que van irremediablemente unidos al origen de los nuestros. Nuestros hermanos, caminos hechos sobre los mismos cimientos pero con distintas direcciones. Nuestros amigos, caminos que nos llevan a nuevas intersecciones por descubrir. En definitiva personas como las del resto del mundo, todas ellas con sus caminos y una única finalidad. Aprender a caminar.

Amor mío, tú camino ya empezó. Solo deseo y haré lo posible para que finalmente llegues a Ítaca.

Un beso.

El Tito Sami dijo...

Olé!

Da gusto leer al papy cuando se pone.

Paco, mil gracias por cuidar así de mi hermana mayor, y enhorabuena por esos sentimientos, creencias y valores que tienes. Es un honor para mí, y un privilegio, tenerte cerca y sentirme tu familia.

Hermana, eres muy afortunada por tener a tu lado, como compañero de viaje, a Paco. Sé que lo sabes, y que le das el inmenso valor que tiene.

Ojalá sigáis así de enamorados siempre, compartiendo el camino infinito, os apoyéis siempre el uno en el otro en los momentos malos y os demostréis cada día todo el amor que sentís el uno por el otro.

Y que las pequeñas (esos “caminos en construcción”) os alegren la vida cada día y crezcan al calor de esa hoguera que formáis vosotros dos, y ni en un invierno tan crudo como éste, sientan lo que es la palabra frío.

Que la vida sea siempre justa con vosotros, Familia.

Os queremos, y estamos cerca siempre. Al lado.

Sonia dijo...

Gracias hermano, me alegro de que lo pasarais bien y de teneros a nuestro lado.

Y sí, ya sé lo afortunada que soy de tener a Elpapy a mi lado, es una gran persona y el mejor compañero de viaje que podía haber encontrado, estoy muy orgullosa de él.
La verdad es que muchas veces le doy gracias a la vida por haberme dado todo lo que tengo y por eso mismo sólo le pido conservarlo muchos años.

Un beso muy fuerte hermano, te quiero.

Sonia dijo...

Cariño, ¿qué puedo decirte?, la verdad es que me has dejado sin palabras, sólo que este es el mejor regalo de San Valentín que podías hacerme, GRACIAS.

Seguiremos Aprendiento a Caminar, juntos.

TE QUIERO AMOR.

Elpapy dijo...

Sami, primeramente agradecerte enormemente tus palabras y sobre todo por saber de quien vienen. Sabes que la admiración es mutua.

Ya sabiamente lo decía el beduino “vosotros tenéis relojes, yo tengo tiempo”. Ese es nuestro principal problema, el tiempo. A causa de ello es verdad que me prodigo poco por el Blog, menos de lo que quisiera, pero entre el trabajo y las “joyas” para poco más me estira el dia.

Siempre con vosotros.

Un abrazo hermano.

Elpapy dijo...

Gracias, amor mío. Por dejarme caminar y aprender a tu lado.

Te quiero.

 
Template by suckmylolly.com - header candies by Tayoindesign