Sólo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos.




martes, 26 de enero de 2010

Nuestras vacaciones blancas.

Bueno, pues el pasado sábado volvimos de nuestras pequeñas vacaciones de invierno.

En realidad no es que hayamos descansado mucho, más bien todo lo contrario, pero al menos hemos cambiado de aires por otros muchísimo más sanos.


Nuestra jornada empezaba a las 7:30h de la mañana que sonaba el despertador, teníamos que desayunar los 4, vestirnos con la ropa de sky que abulta lo suyo y coger el coche para subir a la estación de sky, unos 25 minutos de subida tranquila.



Allí Iara y Noa, con su amiguito Javi, se quedaban por la mañana es el Parque de Nieve, es como una pequeña guardería para niños entre 2,5 y 6 años, allí juegan con un montón de juguetes que tienen dentro y fuera porque además de un salón interior muy grande tienen un pequeño parque en la nieve con casitas, columpios y una pequeña cinta transportadora para que hagan sus primeros pinitos con los skys puestos.



Estaban hasta la 1 del medio día en que los recogíamos para comer y después seguían practicando, esta vez con lospapys, en la nieve.



Bueno el primer día practicó también Noa pero los siguientes sólo Iara porque Noa decía que no quería esquiar porque le daba susto.



Iara, sin embargo, es una loca la tía, pretende sin saber frenar que la soltemos y bajar ella sola la pista de principiantes.



Una de las veces la solté e imaginaros cómo acabó...exacto...comiendo nieve... pero aunque lloró y se quejó de la caída, nada más levantarse ya quería volver a hacerlo sola !!!!!! es que tiene una cabeza !!!!

Aquí las podéis ver en la "casita pequeña" así llamaba Noa al apartamento que teníamos alquilado, con sus skys respectivos...





Aquí las tenéis el primer día de sky en el aparcamiento de la estación...preparadas para comenzar...




Aquí después de comer, con el buen día que hacía apetecía jugar un poco con la nieve...




Iara se lo pasaba bomba jugando...






Otro de los días volviendo al aparcamiento después de pasar el día esquiando...




Noa tenía un problema con el sol y es que no aguanta que le de en los ojos, iba andando con los ojos cerrados en vez de ponerse las gafas...


Hicieron un mini muñeco de nieve....entre las manos de Iara.




Retrato de toda la family...



Iara esquiando con elpapy...




Iara esquiando con lamamy...




Aquí descansando a la hora de la comida.




Otra más igual...




Por la tarde después de esquiar, quedábamos con los amigos con los que fuimos y nos íbamos a tomar unas cervezas y unas tapas que por allí, por la zona, están riquísimas...

El último día para despedirnos nos fuimos todos a cenar a un restaurante vasco, nos comimos unos chuletones, para dos, en horno de leña, riquísimos, una tortilla de ropa-vieja que le llaman, que estaba mejor aún que la carne, y unas raciones de bacalao con pimientos también buenísimos, vamos que es una pena que al día siguiente tuviéramos que volver a casa...

Lo hemos pasado muy bien, pero todo se acaba, lo bueno es disfrutarlo y creo que eso lo hemos hecho... hasta el invierno que viene querida nieve...

2 comentarios:

El Tito Sami dijo...

Jolines, sí que lo habéis pasado bien, eh? y esta vez no sólo Iara y Noa, sino también lospapys...

Muy chulas las fotos, las enanas vestidas de esquiadoras profesionales, Noa con los ojos cerrados e Iara en descensos kamikaces... posados de lujo de las dos... muy bonito el reportaje fotográfico.

Me alegro de que lo hayáis pasado bien y el tiempo haya acompañado.

Cuando vea a Iara y a Noa tendrán que darme unas clases de sky, que yo no sé... pero seguro que ellas dos me enseñan.

Un beso muy grande, familia.

Nos vemos pronto.

Sonia dijo...

Pues sí tito, a Iara le encantó esquiar, bueno lo poco que practicó, demasiado rápido quería ir para lo poco que sabía.
Noa es mucho más prudente, ella con decir que le daba susto ya había esquiado bastante.

Bueno hermano luego, esta tarde, hablamos y me cuentas qué tal lo de hoy.

Mucho ánimo y tranquilos.

Un beso muy fuerte para todos familia.

 
Template by suckmylolly.com - header candies by Tayoindesign