Sólo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos.




viernes, 11 de diciembre de 2009

Nuestra decoración de Navidad.

El pasado domingo, por fin, pusimos los adornos de Navidad.


Nos costó algo más de una hora el poner el árbol y un pequeño Belén pero es lo que tiene hacerlo con las dos peques en casa y colaborando en todo lo que lamamy y elpapy les dejaban...


Aquí dejo unas fotos del resultado, han salido algo mal porque la cámara de fotos en el interior de casa y con poca luz no las hace de buena calidad pero es lo que hay.





Las dos tienen puesto el pijama de Kitty, nunca las vestimos iguales porque no nos gusta pero en este caso hicimos una excepción porque las dos querían el mismo, de Kitty por supuesto, y del mismo color y todo, así que para variar se salieron con la suya y, como podéis ver, las dos duermen con el mismo pijama.



Aquí otro par de fotos del Portal de Belén, en este caso lo puso lamamy para que no hubiera conflictos familiares entre María y José, pero tuve que hacer un trato con Iara, ella colocaría varias de sus pegatinas de Pocoyó en la barandilla del Belén, las podéis ver al lado derecho de la foto, y así ella también participaría en la decoración.





2 comentarios:

El Tito Sami dijo...

Qué chulo os ha quedado el Árbol y el portal de Belén!

Me alegro de que las peques colaboraran en la decoración del Árbol de Navidad, seguro que estuvieron contentas y muy entretenidas.

Y la guinda del pastel es la "Barandilla Pocoyo" de Iara... jajaja

Madre mía qué par de dos !!!

Un beso grande, familia!

Sonia dijo...

La barandilla es lo más, lo último en decoración, vamos...

Un beso.

 
Template by suckmylolly.com - header candies by Tayoindesign