Sólo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos.




martes, 17 de noviembre de 2009

Navidad 2007

A mí me encanta la Navidad, sé que a mucha gente no le gusta, sobre todo a la que ha perdido algún ser querido o a la gente que se lleva mal con la familia, pero a mí me encanta.

Cuando yo era pequeña, en casa de los nonos y con los titos Sami y Raúl, la navidad siempre la hemos vivido muy especial, poníamos el árbol entre todos, el nacimiento, y recuerdo que cuando nos daban las vacaciones en el cole un día íbamos con la nona y con la yaya al centro, a pasar el día viendo toda la decoración navideña de nuestra ciudad y a darle la carta a los reyes magos.

Desde entonces la Navidad es una época del año que siempre me ha gustado y más ahora con vosotras dos aquí, viendo cómo disfrutáis mirando los juguetes, pidiéndoos casi todo lo que veis, porque os gusta todo, y esperando ya con impaciencia al próximo mes para escribir la carta a los reyes magos.

Hoy he estado haciendo recuento de fotos que tengo en el ordenador y he visto ésta que os pongo, es la primera navidad de Noa fuera de la barriga de lamamy, estamos en casa de los nonos en el último día del año del 2007, nochevieja, aquí aparecéis con el pijama de navidad que os compramos ese año, azul para Noa y rojo para Iara, estáis con el tito Sami, seguro que ni él ha visto esta foto.

Noa tenía 7 meses e Iara 3 añitos y medio.

Las dos aguantasteis hasta las 12 de la noche, para tomaros las uvas, y más.

Este año pasaremos la nochebuena en casa de los nonos, con todos los titos, seguro que ellas dos disfrutarán un montón, y los mayores también…

Van a ser unas navidades especiales porque son las primeras del tito Sami casado y porque tenemos dos miembros más en la familia para la cena de nochebuena, la tita Susana y el primo David.





Y esta otra foto es la primera que se hicieron las dos con el Rey Mago Baltasar, ese mismo año 2007.




El año pasado 2008 Noa no quiso, ni de broma, acercarse al rey mago, le entró un berrinche tremendo y sólo Iara que era más mayor y más valiente se hizo la foto, además tuvo que entregarle ella las dos cartas, la suya y la de su hermana para que no se quedara Noa sin juguetes al no querer acercarse ni siquiera a darle la carta.

A ver este año qué tal...

2 comentarios:

El Tito Sami dijo...

Jo, cómo pasa el tiempo… ya hace casi dos años de esa foto (que no había visto, es cierto).

¿Cómo han crecido las enanas, eh? Las ves a diario y parece que siempre están igual, pero jolines cómo crecen… Pero eso sí, siguen igual de guapas que entonces, como su tío… jajaja

Bueno pues este año toca juntarnos el día de Nochebuena a cenar, seremos muchos y armaremos mucho jaleo, seguro que no se aburre nadie. Y las enanas se lo pasarán en grande entre unos y otros.

Ya queda poquito para eso, apenas un mes y estaremos en Navidad, unas fiestas del año que nunca me llamaron especialmente la atención (salvo por la magia de los regalos de los RRMM cuando era pequeño) pero que de un tiempo a esta parte me gustan, porque las veo como unas fiestas familiares y para mí la familia es muy importante, y no sé, me relaja la Navidad, estoy más sensible, de mejor humor, más positivo… en definitiva, intento ser mejor persona y disfrutar de todo lo que tengo, que es MUCHO.

Porque si te paras a mirar, no nos podemos quejar de nada… somos unos privilegiados.

Así que, disfrutemos de la cena de NOCHEBUENA TODOS JUNTOS !!!

Besos y abrazos para lospapys y besos y abrazos y achuchones para mis dos sobris.

Sonia dijo...

Pues como os decía, tito, a mí la Navidad siempre me ha gustado.
Me encanta poner el árbol con todos los adornos y decorar la casa, además ahora imagínate con los dos trastos, pues mucho más.

Me hace muchísima ilusión juntarnos todos el día de nochebuena, la pena es que la yaya al final no creo que esté, me faltará ella, pero bueno como luego en reyes también vendrá a casa pues me conformo.

Yo también creo que somos muy afortunados y por eso cada día cuando las cosas no salen como quieres me lo repito varias veces, a veces queremos todo y no puede ser, con lo que tenemos ya es suficiente, pero ya se sabe debe ser la naturaleza del hombre el querer más y más y que todo salga bien, de vez en cuando hay que pararse a pensar en lo que uno tiene y en que NO HACE FALTA MÁS, sólo quiero poder seguir disfrutando de ésta nuestra familia.

Un besazo hermanos.

 
Template by suckmylolly.com - header candies by Tayoindesign