Sólo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos.




viernes, 13 de noviembre de 2009

Día de Vendimia y Teatro

Pues sí, hoy es el día de la vendimia para Noa y el día del teatro para Iara.

Esta mañana Noa se ha ido al cole de pequeños con un racimo de uvas, van a hacer el viernes de vendimia, una fiestecita en la que cantarán, bailarán y acabarán comiéndose las uvas que han llevado.
No estoy muy segura de que se coma Noa las uvas, ayer decía:

- No quero, no me guztan…

Así que no tengo muy claro que su profe, Virginia, consiga que las pruebe, pero bueno, es igual, seguro que la fiestuki sí que le va a gustar.

Iara por su parte, también tiene día de fiesta hoy, se van al teatro, esta mañana dice elpapy que la ha llevado al cole, que iba ilusionada, iba con su amiga Paula de pareja, van de dos en dos agarradas de la mano, para no perderse, y se sientan juntas en los asientos del autocar.

El año pasado después de ir tan contenta no quiso entrar porque le daba miedo, ya veremos a ver hoy si no acaban la profesora y ella otra vez en el pasillo viendo la obra por las cámaras de TV que tienen allí fuera.

Ayer me decía que hoy se iba al teatro, le estuve contando que yo, cuando era pequeña, también iba con mis amigos del cole y me miraba todo emocionada, me preguntaba si a mí me daba miedo, yo la decía que no porque iba con todos los demás niños y con la profe y porque la gente que hacía el teatro era gente muy divertida que se disfrazaba para hacernos reír, a ver si así se convencía ella también.

Me dijo que ya no le daba miedo porque era más mayor y que se iba a sentar con su amiga Paula y con Carla, para que no le diese susto.

Espero que todo vaya bien, la pobre lo pasa muy mal y se pone muy nerviosa pero bueno ya es una mujercita y seguro que poco a poco lo irá superando, no le queda otra.






4 comentarios:

El Tito Sami dijo...

Bueno, espero que Noa se lo pase muy bien en su fiesta, seguro que sí, porque a ella le gusta el jaleo. Lo mismo hasta se anima y se come alguna uva y todo, y cambia su discurso del “No quero… no me guzta”

Y a Iara decirle de mi parte que no sea cagona, que no pasa nada, que está muy bien ir al teatro con los amigos, y que seguro que se ríe un montón y se divierte mucho. Por cierto, decirle también de mi parte que cómo lleva el cuento, que estamos deseando tenerlo en nuestras manos.

Jejeje

Bueno familia, que ya es viernes, que disfrutéis todo lo que podáis del fin de semana.

Besos y abrazos.

Sonia dijo...

Ya te contaremos tito como termina la cosa.
Noa seguro que lo pasa bien, con o sin uvas pero Iara no sé yo, ojalá haya sido valiente mi niña y lo haya visto en directo, pero no las tengo todas conmigo.

Ya os diré.

Que paséis buen finde y a descansar.

Besitos.

La tita Susana dijo...

Hola, espero que al final Iara se lo haya pasado chupi en el teatro con sus amigas... y que haya sabido superar sus miedos.
Y si no... pues nada, otra vez será, no pasa nada.
Y Noa igual hasta se ha comido unas uvitas... que a esa criatura las ganas de comer no se la quitan nunca... jajaja !!!!

Ahhhh... y el proximo dia que nos veamos tengo que contarte la experiencia "cetrera" que he tenido hoy.... jajaja... madre mia que cosas me pasan !!!

Un besazo muy gordo para todos, y que tengais un buen fin de semana.

Sonia dijo...

Bueno tita pues al final todo fue bien, más o menos.
Iara consiguió aguantar viendo la obra de teatro, dice ella que es que eran peluches y esos no le dan miedo.
Noa se tomó una uva y no quiso más, es que prefería tomar otras cosas que había en la fiesta, pero bueno, al menos las probó.
Ya me contó el tito Sami tu experiencia cetrera, como ya le dije, dentro de poco le quitas el puesto y te veo yo en el campo tirando el señuelo...jajaja.

Un besazo tita, nos vemos.

 
Template by suckmylolly.com - header candies by Tayoindesign