Sólo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos.




lunes, 21 de septiembre de 2009

Felicidades tita Susana !!!!



A petición de tu sobrina Iara, te felicitamos con Kitty, porque a ti también te gusta tanto…!!!!

Te doy las gracias especialmente por ser tan buena con Iara y Noa, porque siempre tienes algo para ellas, por el cariño que les das siempre, por tus besos y tus abrazos a las dos, gracias tita.

Tengo que decirte que te quieren un montón y que esta mañana cuando les he dicho que era tu cumple, Iara rápido me ha dicho que si esta tarde íbamos a verte, ya le he dicho que no, que estabas trabajando y que lo celebraríamos el sábado y así se ha quedado más o menos conforme.


Muchísimas Felicidades tita, eres genial.

Te deseamos que pases un buen día, el sábado lo celebramos todos juntos.

Un besazo de toda nuestra family.












4 comentarios:

La tita Susana dijo...

¡¡¡ Muchisimas gracias !!!!

Me encanta la felicitación, diselo a Iara... y es que es verdad que a mi también me gusta mucho Kitty.
El Sábado en vuestra casa Iara me regalo un colgante de Kitty para que lo pusiera en el movil... y claro que lo he colgado y lo llevo siempre para acordarme de ella todo el rato !!

Muchas gracias familia, el Sábado lo celebramos en casa todos juntos, que cada día somos más...jajaja !!

Besos para todos, pero sobre todo muchos besos muy fuertes para las dos bichejos... MUUUAAACK!!

Sonia dijo...

Pues sí es verdad, ayer por la tarde pregunté a Iara y me dijo que te había dado el colgante porque el tito Sami no quería regalarte uno, así que te lo regaló ella, para que veas lo que te quiere.

Un besazo y el sábado nos vemos.

ElPapy dijo...

Por mi parte, al igual que toda la familia, desearte todas las cosas buenas que esta vida te puede ofrecer.

Que siempre elijas el camino que conduce a la mayor felicidad y que en ese transitar encuentres el placer silencioso y perpetuo que causan las pequeñas cosas del dia a dia.

Divierte y disfruta intensamente, hasta el próximo, del año que tienes por delante.

Muchas felicidades.

Un beso.

El Tito Sami dijo...

Felicidades, amor mío.

Espero que ayer pasaras un buen día de cumpleaños y te hayan gustado los regalos.

Aunque en realidad, el mejor regalo me lo haces tú a mí estando a mi lado cada día, dándome tu cariño y cuidándome así.

Que estemos juntos muchos, muchos años, y podamos celebrar un montón de cumpleaños más invitando a toda la familia.

Gracias por ser como eres, por quererme y por cuidarme.

Te quiero.

Samuel

PD.- Os esperamos a todos el sábado. Gracias mamy, gracias papy y gracias a Iara y a Noa, por ser como sois. Así da gusto.

El Tito Sami os quiere mucho a los cuatro.

 
Template by suckmylolly.com - header candies by Tayoindesign