Sólo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos.




miércoles, 9 de septiembre de 2009

Felicidades papá !!!!!








Hoy es el cumpleaños de elpapy, mi amor, el papá de Iara y de Noa.
Es una persona sencilla, también de pocas palabras como lamamy, pero con un gran corazón que me enamoró.
Cumple 40 añitos, pero sigue tan guapo y apuesto como cuando le conocí.

Felicidades cariño.



Quiero darte las gracias por ser la persona que eres y quiero, sobre todo, darte la enhorabuena por ser así.




Tengo que decirte que desde que nacieron las peques no has dudado un momento en implicarte en todo, desde darlas el biberón cuando lo pedían, hasta cambiarlas los pañales, levantarte de madrugada para atender sus lloros, llevarlas al médico, llevarlas al cole, vestirlas, bañarlas, peinarlas, besarlas, achucharlas a todas horas, regañarlas cuando se ponen pesadas, siempre me he sentido ayudada al 100% con ellas por ti.



Creo que eres una gran persona, un gran padre, y yo, y sobre todo tus niñas lo saben, por eso te quieren tanto.
Cuando escuchan la puerta salen las dos corriendo a darte besos y abrazos y casi se pegan por ser la primera en alcanzarte.
Sé que a veces es duro ser papá pero todo se ve recompensado cuando las miras y ves como van creciendo, en gran parte gracias a ti, y se van haciendo mayores y ves que te quieren.
Te queremos papá, porque tus hijas y yo sabemos que contamos contigo siempre.

Que pases un gran día, en nuestra compañía.



Te queremos muchíiiiiisssimmo...

9 comentarios:

El Tito Sami dijo...

¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES, PACO !!!

Espero que pases un día muy feliz en compañía de tus tres mujeres (tres mujeres... estás acorralado... jejeje) y espero que se hayan portado bien y te hayan hecho muchos regalos.

Dentro de dos fines de semana lo celebramos toda la familia junta y lo pasaremos muy bien.

Lo dicho, FELICIDADES, HERMANO.

Y que cumplas muchos más!!!

Y que todos lo veamos y lo sigamos celebrando siempre juntos!!!

Disfruta de tu día.

Un abrazo muy grande.

El Tito Sami

La Tita Susana dijo...

Feliz cumpleaños Papy !!!

Espero que hayas pasado un muy buen dia, madre mia ya cambias al 4.... jajaja !!! No pasa nada, estas estupendo, ademas piensa que nunca vas a ser más joven que hoy.

Un abrazo muy fuerte, dentro de nada lo celebraremos todos juntos y te tiraremos de las orejotas.

Sonia dijo...

Gracias hermanos por felicitar alpapy, es que él es muy tímido, ya le conocéis y no sé si se atreverá a pasar por aquí.

Un beso a los dos.

El Tito Sami dijo...

Que se pase! que se pase y nos cuente los regalitos que le han hecho sus tres mujercitas!

Un beso enorme para los cuatro,nos vemos pronto hermanos.

El Tito Sami

Elpapy dijo...

Más vale tarde que nunca.

Por fin he llegado a los cuarenta, un número más al fin y al cabo. Nada importante pero como escribía Saint-Exupery en “El Principito” a los mayores nos gustan las cifras y por ello perdemos muchas veces lo esencial de las personas o las cosas.

Amor mío, llegado aquí lo verdaderamente esencial es teneros a ti y a nuestras pequeñas a mí lado. No sabéis bien cuán importantes sois para mí. Mi existencia contigo me hace cada vez ser mejor persona y digo bien existencia porque en los tiempos que corren la gente vive pero no existe. La vida es todo un camino de aprendizaje, nadie nace enseñado. Por eso cada día de mi existencia intentare aprender algo nuevo, aprender humildemente de mis propias equivocaciones ya que solo de aquí puede salir lo mejor de cada uno.

En este largo pero intenso caminar una parte importante lo tienen las pequeñas. No cabe duda de que ser padre ha sido un cambio radical en mi vida, no nos engañemos. Pero también reconozco que gracias a ellas he crecido como persona, como ser humano. Nunca hasta entonces había experimentado sensaciones iguales. Por lo demás, mi labor y compromiso con ellas es darles todo el amor que un padre puede ofrecerlas y emprender junto a ellas el maravilloso viaje del aprendizaje y la educación. Tarea nada fácil y más en los tiempos que vivimos, pero que nos gratificara porque inevitablemente serán nuestro futuro. Esperaremos un futuro mejor pero además como citaba Celaya nos consolara saber que ese barco, ese niño irá muy lejos por el agua llevando abordo nuestra carga de palabras hacia islas distantes y cuando nuestro barco esté durmiendo; en barcos nuevos seguirá nuestra bandera enarbolada.

Como final solo quiero recordarte una vez más que siempre estaré en permanente deuda contigo. Y siempre llevaré de vosotras tres cicatrices en mi corazón.

También, al hilo de mi recién estrenada “cuarentena” dejo como epílogo y en homenaje al gran poeta Benedetti una reflexión que a partir de ahora tendré que empezar a tener en cuenta:

"Todavía tengo casi todos mis dientes
casi todos mis cabellos y poquísimas canas
puedo hacer y deshacer el amor
trepar una escalera de dos en dos
y correr cuarenta metros detrás del ómnibus
o sea que no debería sentirme viejo
pero el grave problema es que antes
no me fijaba en estos detalles."

Muchos besos.

Elpapy dijo...

Soy tímido pero no tanto Mamy.

Ahora que tengo algo de tiempo, porque con tres mujeres uno tiene la agenda muy ocupada, Sami y Susana agradeceros de corazón vuestras palabras y felicitaciones.

Un abrazo y muchos besos HERMANOS.

El Tito Sami dijo...

Me alegra mucho leerte, papy, en este blog que es el blog de tus niñas y también, si me permites, un poco de todos nosotros.

Me gusta mucho lo que has escrito.

Supongo que ser padre trae consigo una serie de sensaciones, y emociones, que sólo pueden descubrirse cuando lo eres, y que yo aún no conozco. Y también, cómo no, una responsabilidad grande. Responsabilidad por darles una educación e inculcarles los valores en los que uno cree, para que los lleven por bandera de una vida.

Me alegra leerte y tener la certeza de que, en tu caso, los valores que inculcarás a tus pequeñas serán unos valores en los que yo también creo y, por consiguiente, los valores por los que pienso deberían regirse los hombres y las mujeres.

El camino que han de recorrer no será fácil, lo sabemos, pero da gusto tener la tranquilidad de saber que crecerán junto a vuestro esfuerzo por educarles de la mejor manera posible.

También he de decirte, papy, que me alegro mucho de que lamamy (mi hermana) haya encontrado en la vida a alguien como tú, lleno de bondad, generoso y con los valores que siempre defiendes, y tenga la suerte de recorrer el camino a tu lado. Supongo que, en estos tiempos que corren, os sentiréis unos privilegiados.

Como decía Kavafis, “espero que el camino sea largo y lleno de conocimientos”, que siempre llevéis por bandera el amor y sigáis disfrutando siempre de las pequeñas cosas que llenan de verdad el corazón de todos los hombres. Una mirada, una sonrisa, un beso. Acaso el ver el crecer a Iara y a Noa a vuestro lado y al de toda la familia. Nada material, en cualquier caso. Las pequeñas cosas… “esos detalles en los que empezamos a fijarnos”.

Por lo demás, papy, espero seguir leyéndote por aquí, aprender de cada cosa que dices y, entre todos, hacer de este rincón un rincón acogedor para las pequeñas el día de mañana y lleno de buenos sentimientos.

Lo dicho: un placer.

Que la “cuarentena” no sea sino otro tramo del interminable aprendizaje que es la vida, de ese viaje profundo que emprendemos al nacer y nunca termina.

Un abrazo grande y muchos besos para todos. Para ti, para lamamy y, cómo no, para esos dos pequeños tesoros (y trastos) que son Iara y Noa, mis sobris.

Brindo por ellas, y por todos nosotros, Hermanos.

El Tito Sami.

Sonia dijo...

Vaya Papy y yo que creía que no te ibas a atrever, me alegra un montón que tus niñas tengan también algo de tí escrito en su blog, seguro que cuando sean mayores las encantará leerlo.


Un besazo cariño.

Sonia dijo...

Tito Sami, gracias por tus palabras, siempre es un placer leerte a tí también, para aprender.

Un besazo Hermano.

 
Template by suckmylolly.com - header candies by Tayoindesign