Sólo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos.




lunes, 24 de agosto de 2009

Un día en Pedraza




El sábado día 22 nos fuimos a pasar el día a Pedraza, en Segovia.

Nos levantamos sobre las 10 y después de desayunar nos fuimos.

Hacía un calor tremendo y pensamos que allí se estaría más fresquito.

Noa se quedó dormida en el coche a la ida y a la vuelta así que fuimos tranquilos, la pobre se aburre en el coche como una ostra y es mejor que se duerma para que no se pase el camino protestando.

Iara sin embargo en el coche va muy bien, eso sí, tiene que llevar música para ir animada pero por lo demás no tiene problemas.

Aquí aparecen tomándose unas cervezas en una tasquilla del pueblo... es broma, las cervezas son de lospapys... ellas no quisieron nada, miento, Iara no quiso nada a Noa no le preguntamos, que esa siempre consume...

Iara se llevó a los novios de Kitty a conocer Pedraza, aunque del coche sólo salió la novia, al novio le dejó durmiendo un rato.



Aquí aparecen sentadas en las gradas de pueblo, debieron ser las fiestas la semana anterior y aún no las habían quitado.







Aquí aparecen con Elpapy en los soportales de la plaza del pueblo, muy fotogénicos ellos... Noa mirando la tienda de al lado, a ver si caía algo.

Iara tenía a Kitty en primer plano, según ella, había que fotografiarla a toda costa.







Bueno pues para terminar bien el día, nos tomamos un cordero asado en horno de leña que estaba riquísimo y es que después de la boda del año nos habíamos quedado con las ganas de saborear enterito un cordero asado, que ese día con tanto aperitivo sólo pudimos comernos la mitad.

Luego, después de comer, volvimos a casa, Iara y Noa se echaron la siesta en el coche y llegaron a casa más frescas que unas rosas y con las pilas cargadas para no parar quietas en toda la tarde.





0 comentarios:

 
Template by suckmylolly.com - header candies by Tayoindesign