Sólo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos.




domingo, 28 de junio de 2009

Nuestro paseo por Tenerife

Pues sí, el viernes a las 12 de la noche aterrizamos en el aeropuerto de Barajas.


El vuelo fue un poco raro porque se puso una persona enferma en el avión y no sabíamos si tendríamos que aterrizar antes de llegar a Madrid, por suerte había un médico en el avión y después de atenderla y estar unos momentos dudando llegamos a Madrid.


Ni Iara ni Noa se durmieron durante el viaje y no pararon de moverse del asiento, hasta tuvimos que meternos las tres en el cuarto de baño del avión con lo pequeño que es, pero si una tenía ganas de hacer pis la otra tenía que acompañarla para que no se perdiera...



Entre la espera de las maletas, el desplazamiento en metro hasta el coche que lo habíamos dejado aparcado en la estación de Mar de Cristal, y unas cosas y otras llegamos a casa pasada la una de la mañana.

Noa se quedó dormida en el coche pero Iara aguantó la tía hasta llegar a casa y se durmió sobre las dos de la madrugada.

Las maletas podían esperar hasta el día siguiente, claro.



Los 12 días que hemos pasado en Tenerife han sido geniales, con buen tiempo y sobre todo sin hacer camas, sin cocinar, sin fregar, porque teníamos todo incluido en el viaje, pero hemos vuelto muy cansados porque Iara y Noa tienen más energía que papy y mamy y nos tienen agotados, la verdad, estar todo el día pendiente de ellas, detrás de ellas, ha sido agotador.



Iara en el avión cuando íbamos a Tenerife:


Noa también la foto en el viaje de ida:

Aquí el primer día de playa, bueno y el último que fuimos porque Tenerife es precioso, me ha gustado, pero las playas no valen nada, son muy pequeñas, de piedras o si no de arena negra y te pones perdido, sobre todo los niños, Iara y Noa acabaron negras de arena y como no nos gustó mucho pensamos que mejor íbamos a la piscina del hotel que tenía de todo, incluidas las cervezas a todas horas... creo que el aumento de tripita es por ello.







Aquí Iara y Noa en la piscina, esto les gustó más, no se manchaban, es que Noa, el día de la playa cuando empezó a pisar la arena se paró rápido, me echó los brazos y me dijo ella muy indignada:


- mamá aupe, e mancho los pies...luego ya se acostumbró y acabó como una croqueta rebozada.

Iara posando para la foto con una pose de baile:



Aquí en las tumbonas, descansando de tanto nado:






La modeli Iara:



El bomboncito Noa:



Iara y Noa de copas, en las juergas nocturnas que teníamos:

Iara siempre pide agua, como hacía el tito Sami de pequeño y Noa se pedía su "san francisco" que lo probó de los papis y luego ella se pedía siempre uno.





Aquí el día que subimos al Teide, bueno hasta el mirador, porque para subir hasta arriba se necesita un permiso especial y ganas de andar un rato y nosotros ni lo uno ni lo otro, así que lo vimos un poco de lejos, es el pico más alto que se ve al fondo:










Noa rendida, después de la subida al Teide:


Y por último la foto que nos hicimos con una de las animadoras del hotel, era la preferida de Noa, aunque no la del papy que preferia a otra rusa que animaba mejor...jejeje...pero a Noa la gustaba más ésta porque se disfrazaba de payaso por la noche, después de cenar y cantaba y bailaba con los niños, Noa se emocionaba cuando la veía y la hicimos una foto para que la tenga de recuerdo, la chica era italiana y no hablaba muy bien español, pero era muy simpática:

Bueno pues esto es todo, espero que os haya gustado el recorrido por nuestras vacaciones, se quedan muchas cosas por poner pero no quiero que el blog sea aburrido.




5 comentarios:

Tito Sami dijo...

Hola !!!

Me alegra mucho que lo hayáis pasado bien en Tenerife. En cuanto nos veamos, Iara y Noa tendrán que contarme todas las cosas que han hecho en estos 12 días de vacaciones: El avión, la piscina, la subida al Teide, esas juergas nocturnas... todo eso, y darme unos cuantos besos y achuchones!!!

Un beso muy grande, familia.

El Tito Sami

Sonia dijo...

Hola tito Sami, Iara y Noa están deseando veros para contaros con más detalle... se lo han pasado muy bien pero Iara el último día ya decía que le gusta más Madrid, vamos que ya estaba un poco cansada de tantas vacaciones, seguro que dentro de unos años no opina igual.
Y ahora vamos a disfrutar de nuestro último día sin trabajo que mañana ya tienen que empezar ellas el cole y nosotros el curro.
No trabajes mucho que ya sabes que no es muy bueno.
Un besazo de Iara y Noa.

La tita Susana dijo...

Hola !! Que bien lo habreis pasado.... que envidia viendo las fotos!!!
A ver cuando nos vemos y nos cuentan ellas todo lo que han visto... y nos dais envidia también con vuestro bronceado playero.... jajaja!!!
Esoy deseando ver a las dos peques y achucharlas un poco.
Muchos besos para tod@s...
Y vosotros disfrutar del último día de vacaciones.

Sonia dijo...

Hola tita Susana!!
Acabo de dejar durmiendo a las dos piezas y es hora de descansar los papys.
Lo del bronceado no creas, que en 4 días casi se ha ido todo, pero bueno intentaremos no perderlo todo, que quiero ir morenita a la boda!!
¿Qué tal esos preparativos? ¿Ya estará todo a punto no?
Esta tarde hemos comprado el vestidito a Noa, es muy chulo, sólo nos queda Iara, la pobre que me dice muy nerviosa que si era mañana la boda... y ella sin traje!!!, se ha tranquilizado un poco cuando la he dicho que quedaba aún tiempo para encontrar el suyo.
Ya no te queda nada para salir, espero veros pronto.
Un beso para todos.

El Tito Sami dijo...

A ver si le compráis ya el traje a Iara, que veo que se está empezando a poner nerviosa...

Normal, la boda se acerca y sigue sin vestido... además ella ya ha visto un par de modelos... y a mí me dijo (palabras textuales):

"El vestido verde me gusta muchísimo"

jajaja

Esta enana... dales un beso de mi parte a las dos.

Y otro para vosotros los papys.

Que no se os haga muy duro el primer día de trabajo.

El Tito Sami

 
Template by suckmylolly.com - header candies by Tayoindesign