Sólo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos.




sábado, 13 de junio de 2009

6 años después


























Hoy es el aniversario de bodas de papy y mamy, 6 años hace ya que nos casamos, por lo civil, en los juzgados de San Lorenzo de El Escorial.


Lo hicimos allí porque nosotros vivíamos en Villalba y era lo que más a manos nos venía.


Además de que el lugar es precioso, me refiero al pueblo, no a los juzgados en sí, que me parecieron muy sobrios y serios, pero bueno, en realidad fue un puro trámite y lo mejor llegó por la tarde-noche, cuando fuimos a cenar y a echarnos unos bailes.


Hoy, todo esto, está dedicado a ti cariño, porque Te quiero, aunque ya sabes porque me conoces, que me cuesta decírtelo.



TE QUIERO


Tus manos son mi caricia,
mis acordes cotidianos;
te quiero porque tus manos
trabajan por la justicia.


Si te quiero es porque sos
mi amor, mi cómplice, y todo.
Y en la calle codo a codo
somos mucho más que dos.


Tus ojos son mi conjuro
contra la mala jornada;
te quiero por tu mirada
que mira y siembra futuro.


Tu boca que es tuya y mía,
Tu boca no se equivoca;
te quiero porque tu boca
sabe gritar rebeldía.



Si te quiero es porque sos
mi amor mi cómplice y todo.
Y en la calle codo a codo
somos mucho más que dos.



Y por tu rostro sincero.
Y tu paso vagabundo.
Y tu llanto por el mundo.
Porque sos pueblo te quiero.



Y porque amor no es aurora,
ni cándida moraleja,
y porque somos pareja
que sabe que no está sola.



Te quiero en mi paraíso;
es decir, que en mi país
la gente vive feliz
aunque no tenga permiso.



Si te quiero es porque sos
mi amor, mi cómplice y todo.
Y en la calle codo a codo
somos mucho más que dos.



Benedetti.

2 comentarios:

El Tito Sami dijo...

¡ Felicidades, pareja !

6 años de matrimonio y de travesía.

Os deseo que el camino sea largo y lleno de felicidad.

Un abrazo a ambos.

El Tito Sami

Sonia dijo...

Gracias hermano, te deseo lo mismo que tú a mi.

Como hace justo 6 años me escribiste yo también espero que en el camino que Susana y tú emprenderéis en breve, llevéis siempre el viento a favor y soñéis siempre lejos de la tristeza...para toda la vida.

Os queremos.

 
Template by suckmylolly.com - header candies by Tayoindesign