Sólo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos.




martes, 14 de abril de 2009

Iara


Naciste un 22 de Abril de 2004 a las 14:20h del medio día.
Ya era una cesárea programada porque venías de nalgas, es decir, en vez de tener preparada la cabeza para nacer habías puesto el culete y claro, así es muy difícil salir, además yo siendo primeriza, tan delgada y estrecha de caderas y tú que parecía que eras grandecita por las medidas de las ecografías.
La doctora decidió programar una cesárea.
Y así fue, ingresé sobre las 10:00h de la mañana en la clínica.
Me dieron la habitación, me coloqué y sobre las 14:00h. Me llevaron a quirófano, a papá no le dejaron entrar.

A las 14.20 naciste. La verdad es que al verte me pareciste el bebé más guapo del mundo, creo que le pasa a todas las madres pero pese a eso eras una bebé preciosa.
Tenías la cara redondita y colorada como un tomate y a veces te pegabas unos sustillos muy graciosos, nos dijeron que era normal.
No tienes un gran parecido con nadie en concreto, aunque el tipo me parece que es el mío, porque eres un espárrago delgado, eres tú y eres preciosa cariño.

Salimos del hospital al cuarto día, después de no haber dormido en toda la noche porque ya empezaste con los cólicos del lactante que hacían que te doliera la tripa y no pudieras conciliar el sueño ni los papás tampoco...
La verdad es que nos cambiaste la vida totalmente, desde que naciste tú y luego tu hermana Noa, ya toda mi vida giró alrededor vuestra, aunque cuando pase algún tiempo y seáis más independientes volveré a recuperar parte de ella, espero.

Naciste un Jueves.
Pesaste 3.500Kg.
Mediste 48,5cm.

3 comentarios:

Tito Sami dijo...

Hola Iara,

soy el Tito Sami y, aunque no lo recuerdes, yo estuve presente el día que naciste, y te vi llegar a este mundo. Acompañé a la mamy al Hospital, junto con la Nona, y estuvimos allí toda la mañana, hasta que decidiste que era el momento de llegar a este mundo y nos llenaste de alegría a todos. Fuiste mi primera sobrinita, y cuando sólo 10 minutos después de nacer te metieron en la habitación donde te esperábamos todos, a mí me pareciste la sobrina más guapa del mundo.

Un beso muy grande de tu Tito Sami, ya sabes que te quiero mucho y que me encanta jugar contigo y verte sonreír.

Pues eso, un achuchón muy gordo de parte del Tito Sami.

Sonia dijo...

Gracias hermano, tú también sabes que tu primera sobrina te quiere mucho y pregunta a menudo por tí, ahora también por la tita Susana, porque los niños no son tontos y sienten cuando se les quiere y disfruta estando contigo.
Siempre que le digo que vamos a veros se pone muy contenta aunque luego ya sabes lo tímida que es...
Un besazo.

La Nona dijo...

Hola Iara, soy la Nona, y te voy a contar lo que sentí cuando tú naciste.

Cuando lamamy me dijo que ya venías de camino en su tripita me alegré mucho y ya entonces sentí que te iba a querer mucho y que serías mi reina.

El día que ibas a nacer el tito Sami y yo nos fuimos a la clínica para estar allí cuando nacieras. También estaban los abuelos. Cuando llevábamos un rato vinieron a por lamamy a la habitación para llevarla a que tú nacieras.

A los diez minutos ya te trajeron a la habitación y yo no había visto nunca un bebé tan bonito, y desde ese momento ya te quise con toda el alma.

Eras gordita, con la cara preciosa y redondita. Venías con un gorrito para que no pasaras frío y todos nos quedamos embobados mirándote.

Estábamos todos, los abuelos, los nonos y todos los titos, pero vamos que sólo teníamos ojos para ti. Luego subieron a lamamy un poco más delgada porque tú ya no estabas en su tripita, vino la enfermera y te puso a su lado en la cama, porque nos dijo a los demás que tenías que estar así para que te diera calor.

Cuando pasaron unos días ya os fuisteis a casa, a Villalba, porque antes vivíais allí.

Mamá dice que eras un poco llorona, pero yo te quiero tanto que creo que es una exagerada y que no es para tanto.

Bueno cariño, ya han pasado 5 años desde tu nacimiento, pero sigues siendo lo más bonito del mundo.

Te quiero muchísimo.

La Nona

 
Template by suckmylolly.com - header candies by Tayoindesign