Sólo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos.




domingo, 12 de abril de 2009

Hola


Aquí está mi vida, mis vidas, dos flores que nacieron en primavera para papá y mamá y que pronto cumplirán añitos.

Iara cumplirá 5 el próximo 22 de abril y Noa cumplirá 2 el próximo 26 de mayo.

Hoy quiero empezar, para mí, para su papá, para todo el que se quiera pasar por aquí y sobre todo para ellas, este diario.

Yo siempe he sido más rústica y me ha gustado el lápiz y el papel, ahora he decidido empezar a utilizar estos medios modernos por ellas, seguro que cuando sean mayores lo preferirán, aunque también tengo otra buena parte de ello en papel, qué se le va a hacer,una sigue conservando su parte antigüa de siempre.

Hola amores, desde que nacísteis, a pesar de todo el trabajo que dais y de toda la dedicación que necesitáis y de la que contínuamente me quejo y me seguiré quejando, quiero que sepáis que sois lo más importante ahora en mi vida, junto con elpapy, por supuesto.

Un beso amores, os quiero.

0 comentarios:

 
Template by suckmylolly.com - header candies by Tayoindesign